Transportistas irán a paro si el Estado no resuelve problema de la gasolina

0
493

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocanto, indicó que desde hace dos días el gremio está afectado por la falta de gasoil en las bombas de Caracas, pues ha ocasionado que los choferes pierdan hasta un día de trabajo por permanecer en las colas para surtir sus vehículos.

“Hay pocas unidades trabajando porque están en una cola para abastecerse. El que laboró todo el día, en la noche tiene que ir a hacer la cola en las pocas gasolineras que surten de gasoil a la capital”, aseveró.

Ocanto agregó que si el Estado no tiene una respuesta a esta escasez, los profesionales del volante se verán en la “penosa decisión” de ir a un paro de transporte.

Informó que en los próximos días el sector se reunirá para decidir qué medidas tomará ante las dificultades que los aquejan: falta de repuestos, aumento en la tarifa del pasaje y, ahora, crisis de gasolina

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador