Venezuela busca agregar otro lanzador para juego contra Italia

0
457

Ya dejando claro que Venezuela se medirá a Italia en un juego extra para determinar el segundo clasificado del grupo D, Omar Vizquel solamente contará con cinco lanzadores disponibles para el encuentro.

Sin embargo, según informó el periodista Germán Cartaya en su cuenta de Twitter, el cuerpo gerencial de la selección se encuentra en la búsqueda de un lanzador que pueda aparecer en Guadalajara de inmediato y pueda ocupar el puesto del lesionado Silvino Bracho.

El serpentinero tiene que estar en la lista de 50 lanzadores que están preseleccionados, pero no en la lista de 10 que pueden reforzar en la segunda ronda. Asimismo, MLB tendría que aprobar el movimiento en el roster antes del comienzo del encuentro.

Lanzadores como Raúl Rivero, Miguel Socolovich, Daniel Hurtado y Yohander Méndez son algunos de los nombres que aparecen en el inventario inicial y no aparecen en el “pool” para segunda fase.

Con información de: Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador