Venezuela irá a un duelo de desempate tras caer ante México

0
441

México derrotó 11-9 a Venezuela pero quedó sin opciones para avanzar a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017, mientras que Venezuela jugará este lunes un partido de desempate ante Italia en el que estará en disputa el segundo boleto del grupo D de la competición.

En la ciudad de Guadalajara, oeste mexicano, México ganó su primer juego de tres y terminó con registro de 1-2, mismo que Italia y Venezuela, pero éstos dos últimos avanzaron por mejor diferencia de carreras anotadas y aceptadas, según publicó el sitio oficial de la competición en internet.

En primera instancia, los organizadores del Clásico Mundial publicaron en redes sociales que México e Italia jugarían el desempate, pero luego rectificaron y anunciaron el Venezuela-Italia.

México estaba obligado al triunfo para forzar un juego extra y bajo esa consigna salió por la victoria, pero al final no le alcanzó.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador