260 familias beneficiadas con la jornada del Clap

0
378

Agradecer al presidente Nicolás Maduro por su lucha contra la guerra económica 

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

260 familias del sector Nueva Esperanza III fueron beneficiadas con la jornada de alimentación que organizó el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Juana La Avanzadora”.

La información la suministraron Audelina Golindano, jefa de comunidad; Gladis Medina, Yuglimar Jiménez, Norkelys Núñez, todas líderes de calle; y Trina Hernández, habitante de Nueva Esperanza III.

La jornada fue realizada el pasado 21 de abril, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, quien a través del gobernador Francisco Rangel Gómez y del alcalde Sergio Hernández en este popular sector cientos de familias recibieron su bolsa de comida.

De igual manera extienden su agradecimiento a Marisol García, Ovanni Aguirre y a Judith Marana, ésta última pertenece al CLP de la parte alta de la parroquia Vista Hermosa.

“Gracias a todos por su apoyo en esta lucha contra la guerra económica a la que la derecha apátrida se empeña en sostener con el único propósito de arrodillar al pueblo venezolano”, concluyeron estas mujeres luchadores de Nueva Esperanza III.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador