477 playas están al pelo para Semana Santa

0
487

El ministro de Interiores Justicia y Paz M/G Néstor Reverol, informó que en todo el territorio nacional hay 477 playas aptas para el disfrute de los temporadistas durante este asueto de carnavales 2017. Desde los Totumos, en el estado Miranda, agregó que solo en la entidad hay  55 playas disponibles, 13 ríos, 17 balnearios y  27 parques recreacionales.

Resaltó que en la región mirandina fueron desplegados más de 10 mil funcionarios en los 51 puntos de control, a fin de garantizar la máxima seguridad de los temporadistas durante estas fechas.

El operativo de seguridad estará desplegado en todo el territorio nacional hasta este miércoles, “estaremos supervisando de manera directa tanto el equipo de Gobierno que está desplegado en toda Venezuela, así como los viceministros del despacho de interior y justicia”, dijo Reverol.

El M/G Néstor Reverol agregó que hasta los momentos están funcionando con total normalidad las autopistas y carreteras.

 Con información de Ultimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador