Adultos Mayores manifiestan su respaldo al presidente Nicolás Maduro

0
643

 Rechazan vandalismo del cual aseguran han sido víctimas varias instituciones educativas del país

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

“Nos hacemos solidarios con el presidente Nicolás Maduro y con la canciller Delcy Rodríguez. No seguiremos aceptando la falta de respeto, no terminan de entender que nosotros los venezolanos somos una patria libre y no seremos nunca más del imperio acostumbrado a subyugar”, estas fueron las declaraciones que ofrecieran en el día de ayer a El Luchador los voceros del Consejo presidencial, Capítulo Adulto Mayor del estado Bolívar, liderados por la abogada Ana Bacadare.

En nombre de las personas de la tercera edad, Bacadare al igual que Santa Laya, Yelitza Yánez, Gladis Basanta, Octavio Sánchez, Alirio Reyes y Leonides Betancourt afirmaron estar comprometidos con la paz del país, repudiaron el vandalismo desatado y la destrucción de los centros educativos.

“Como educadoras y educadores tenemos que defender las escuelas de nuestros niños que han quedado violadas por la derecha testadura porque quieren imponer su programa infernal para destruir la revolución bolivariana. No volverán”, expresó Bacadare.

En ese mismo orden de ideas, Bacadare manifestó: “estamos comprometidos con la paz y la no violencia, el cual desarrolló el comandante supremo Hugo Chávez, por lo tanto somos socialistas, chavistas y bolivarianos”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador