Aida González pide seguir lineamientos de la MUD

0
508

La concejal del Acción Democrática en el municipio Caroní, Aida González, solicita a los guayaneses acatar los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática nacional y regional, protestando en las calles de manera pacífica, sin caer en la violencia o en la anarquía.

“Los ciudadanos deben entender que cuando se convoca una protestas es para que inicie a una hora y termine a otra, entendemos el ímpetu de la gente, pero tenemos que seguir las directrices de los líderes de la oposición”.

Comenta que cuando se dieron las instrucciones para el plantón, se dijo que no podían trancar calles con obstáculos, sino con personas, recomendación que no cumplieron quienes quisieron extender la protesta más allá de la hora pautada.

Expresa su preocupación por las trancas colocadas en varias urbanizaciones alrededor de la Avenida Atlántico, porque en estas se generan destrozos en las vías que el chavismo aprovecha para achacarle a la oposición o a los partidos políticos de la MUD.

“Muchos dicen que el Gobierno no va a salir con marchas, pero lo cierto es que no va a salir haciendo destrozos que nos afectan a nosotros mismos como vecinos y no a los dirigentes del chavismo”. Prensa AD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador