Alcaldía de Bolivariano Angostura promueve el deporte

0
565

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, se encuentra trabajando para lograr que todos los jóvenes, niños y niñas de Angostura participen en las diferentes actividades que se vienen realizando en las cuatro parroquias, con el firme propósito de integrar a la juventud de oro en las diferentes disciplinas deportivas que se vienen practicando en Angostura.

Arcadio Zerpa, jefe de Deporte de la Alcaldía de Angostura, informó que las actividades deportivas continúan avanzando en la jurisdicción, siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Yusleiby Ramírez, en aras de llevar el  deporte y recreación a cientos de niños, niñas y jóvenes”

Acotó que el pasado sábado se realizó una jornada deportiva en el Pao de la Nueva Fortuna, parroquia Santa Bárbara,  Softball, voleibol, pelota de goma y Fut-Sala, fueron las disciplinas deportivas, actividades deportivas organizadas por la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, representada por Franklin Gómez y la Dirección de Desarrollo Social dirigida por Teresita Suarez.

El día domingo se realizó un evento deportivo de softball femenino y masculino en la población de Santa Bárbara, contando con la visita del equipo de los Jabillos del Municipio Piar, llevándose a cabo un encuentro amistoso entre el Municipio Bolivariano Angostura y el Municipio Piar. También destaco la actividad deportiva y recreativa realizada con las instituciones educativas que conforman el circuito 8, en la cual se realizaron juegos deportivos, recreativos y juegos tradicionales, donde participaron representantes, docentes, niños, niñas y jóvenes de Santa Bárbara. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador