Alcaldía de Caroní  desplegó Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria en Avenida Libertador

0
728

En marco de la celebración del bicentenario de la batalla de San Félix, alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, continúa despliegue de cuadrillas del Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenaria con el fin de sanear principales vías de Ciudad Guayana para convertirla  en  modelo y referencia nacional.

El coordinador general de la Alcaldía de Caroní,  ingeniero Richard Rosa, ofreció detalles del trabajo en conjunto que lleva  a cabo la institución municipal, en  lo que han denominado despliegue en su primera fase que consiste en  limpieza para luego comenzar asfaltado que permitirá el libre tránsito de vehículos por esta importante arteria vial.

Rosas dijo que actualmente  equipos y maquinarias pertenecientes a Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS) y cuadrillas de la Coordinación de Servicios Generales  se  encuentran desplegados para sanear distintas áreas de la parroquia Simón Bolívar,  por instrucciones de la primera autoridad municipal alcalde Tito Oviedo.

Informó que se han realizado recolección de  escombros, desmalezado, despapelado y barrido manual por parte de las cuadrillas desplegadas en varias avenidas de Guayana como la Cisneros, Manuel Piar y Libertador.

El coordinador general mencionó que a través de  la Dirección de Hidráulica de CSPS,  al mando de Wilfredo Perdomo, se han reparado  botes de aguas blancas y servidas; recolección de escombros, desmalezados, despapelado y barrido manual por parte de las cuadrillas que están trabajando en las avenidas.

“Nos encontramos desplegados como un solo equipo, con nuestra gente para reparar y comenzar la primera fase de este importante despliegue de limpieza y mantenimiento que  beneficia al colectivo guayanés y que nos satisface como revolucionarios porque estamos brindando soluciones al pueblo”. Prensa Alcaldía de Caroní/ Mónica Aguey

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador