Amelia Belisario aseguró que madres venezolanas saldrán el 19 de abril por “el bien de sus hijos”

0
408

De cara a la gran concentración convocada por la Unidad Democrática para este miércoles 19 de abril, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Amelia Belisario, resaltó la necesidad que existe de salir a la calle a reclamar por los derechos humanos que han sido vulnerados en las manifestaciones por los organismos de seguridad del Estado.

“La manifestación pacífica es un derecho consagrado en el artículo 68 de la Constitución Nacional. Tenemos derecho a manifestar pacíficamente en contra del golpe de Estado y de la dictadura de Nicolás Maduro”, agregó la parlamentaria.

Señaló además que desde que iniciaron las protestas, el pueblo que reclama y exige un cambio solo ha sufrido la represión brutal por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

“La represión, el asesinato de manifestantes y la desaparición forzosa de quienes exigen en las calles la realización de elecciones es la muestra más clara de que en Venezuela existe un régimen opresor y dictatorial que no soporta a quien piense diferente a ellos”, dijo Belisario.

En este sentido, la diputada invitó a todo el pueblo a que este 19 de abril eleven su voz de protesta en contra de un Gobierno que no ha hecho otra cosa que acabar con el país. “Las madres debemos salir a defender el futuro de nuestros hijos, las madres queremos votar para tener una Venezuela de justicia, las madres protestaremos en rechazo a la brutal represión”, expresó.

De la misma manera, Amelia Belisario envío una palabra de solidaridad a todas las madres, padres, abuelas y hermanos que sufren la angustia de tener a un hijo injustamente detenido. Recordó que estas personas no están solas y que Primero Justicia y la Unidad Democrática los acompañará con todo el apoyo posible.

“Por cada madre con un hijo preso, un hijo asesinado, un hijo perseguido, debemos salir a luchar por el rescate de la democracia. La lucha de hoy nos permitirá tener un país mejor mañana y ese es el verdadero legado que necesita Venezuela y que dejaremos a nuestros hijos”, finalizó diciendo la legisladora nacional.

Nota de prensa

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador