Andrés Rojas: Bolivarenses y visitantes disfrutarán de una Ruta Santa segura

0
494

Como parte de la “Ruta Santa 2017”, el Director de Política del Municipio Heres, Andrés Rojas, expresó que, gracias al gran trabajo emprendido por el gobierno regional, el pueblo bolivarense y los visitantes, podrán disfrutar de las bondades turísticas de la región.

En este sentido, Rojas comentó que el Gobernador Francisco Rangel Gómez durante sus 12 doce años, de gestión gubernamental, se ha preocupado por impulsar los atractivos turísticos; no solamente de la capital, sino de todo el estado Bolívar.

Igualmente indicó que, debido  al trabajo en equipo promovido por el Ejecutivo regional, en la actualidad, se continúa reimpulsando el desarrollo turístico, de una entidad llena de gente talentosa y trabajadora.

Finalmente expresó que, así como el Gobierno regional se ha preocupado en fortalecer el turismo en la entidad, también se hado a la tarea ejecutar obras, que favorecen al pueblo, entre las que resaltan; La intersección semaforizada Ruiz Pineda, El Distribuidor Las Banderas, El Acueducto Oeste, El Teatro Angostura, y El Complejo Deportivo Ricardo Tulio Maya. Todas ellas, han servido para contribuir con el progreso del estado Bolívar, destacó Rojas. Prensa Dirección de Política Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador