Argentina, Colombia y Uruguay serán las sedes de la Copa América de baloncesto

0
803

Este miércoles, la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunció que Argentina, Colombia y Uruguay serán los países organizadores de la Copa América de baloncesto 2017 que se efectuará entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre.

Las sedes serán en Bahía Blanca (Argentina), Medellín (Colombia) y Montevideo (Uruguay). Ciudades que recibirán los partidos todos contra todos de cada uno de los grupos.

Usie Richards, presidente de la FIBA Américas, señaló en la página web del ente deportivo que “la Copa América 2017 representa una nueva era en nuestro baloncesto continental. Las mejores selecciones nacionales de nuestro continente competirán por el orgullo de proclamarse campeón indiscutible de las Américas”.

“Para nosotros es motivo de gran satisfacción poder anunciar a Argentina, Colombia y Uruguay como los anfitriones de la competencia en un junte sin precedentes para nuestro deporte en América” manifestó Richards.

1424088742argentina Colombian_flag  uy

Argentina, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Islas Vírgenes, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y otra nación sudamericana que se anunciará los próximos días, serán los participantes en esta justa continental.

El sorteo de los grupos se realizará el próximo 20 de abril en una ceremonia en la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar: Messi aseguró que las críticas a la selección Argentina no le preocupan

A continuación te presentamos la forma del juego: 

Grupo A: Medellín, Colombia 25 al 27 de agosto

Grupo B: Bahía Blanca, Argentina 27 al 29 de agosto

Grupo C: Montevideo, Uruguay 28 al 30 de agosto

Semifinal y Final: Córdoba, Argentina 2 y 3 de septiembre

Servio Pérez

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador