Así reaccionó James al ser sustituido por Isco en el minuto 72 (VIDEO)

0
529

El colombiano James Rodríguez, ha mostrado una vez más su descontento con las decisiones de Zinedine Zidane. El DT del Real Madrid, ha tomado decisiones que no favorecen precisamente al colombiano. James ha jugado 526 minutos. Insuficientes para un futbolista que suma 1.316, 5 goles y 12 asistencias y que sigue pensando que no es del agrado del técnico y que haga lo que haga, nunca tendrá continuidad.

Se jugaba Leganés vs Real Madrid con un marcador de 2-4 (Con un tanto anotado por James) y el Director Técnico merengue cambió en el minuto 72 a James Rodríguez por Isco, El colombiano mostró su descontento diciendo entre dientes “La concha de tu madre” seguido por darle un puñetazo a la pared del banquillo.

Zidane se refirió a la actitud del colombiano aclarando que entiende el enfado de James, y que no tiene nada en su contra “Sí, lo entiendo perfectamente. Pero bueno, tengo que hacer el cambio, pero lo entiendo. No hemos hablado en el vestuario. Es normal que cuando uno sale del campo, quiere estar 90 minutos. Son cosas que pasan. Y ya está. Se acabó. Nos quedamos con el partido que ha hecho él, ha jugado bien. Y ya está”.
Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador