Atrapados por la GNB dos solicitados

0
688

En horas de la mañana de ayer, gracias a varios procedimientos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la detención de dos hombres solicitados por las autoridades.

El primero de ellos es Javier Jovannys Martínez, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Ciudad Bolívar, según expediente FP01-P-2010-00877060 con fecha del 12 de marzo de 2013.

Su detención fue practicada al final de la avenida España, diagonal a la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar.

El segundo aprehendido se trata de Ali Rafael Negron Droz, requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Barcelona por el delito de hurto genérico, mediante el expediente E619272.

Negron era buscado desde el pasado 31 de julio de 1996, pero no fue sino hasta ayer en el punto de Control Fijo Angostura que la GNB logró su detención.

De igual manera, la GNB pudo recuperar un autobús, placa A70AE3F año 2008, color blanco, marca Iveco, al poco tiempo de haber sido robado. El automotor fue hallado en la calle principal del sector Marhuanta.

De estas acciones estuvieron a cargo funcionarios del Destacamento 621, quien ofreció un balance a la prensa de sus acciones. Estos procedimiento se encuentran a cargo de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador