Betancourt: Podemos está listo para proceso eleccionario de gobernadores y alcaldes

0
586

“Hoy Venezuela vive uno de los ataques más irracionales, no son grupos de estudiantes, no son los colectivos bolivarianos, como ha tratado la derecha de acusar, son jóvenes de la derecha de la MUD, pagados con 300 mil bolívares diarios, para hacer atentados, saqueos de “comida”, pero realmente asaltan licorerías y zapaterías, contradiciendo que lo hacen por hambre”, así lo manifestó Rhoy Betancourt presidente de Podemos en el estado Bolívar y concejal de Heres.

-Si hay necesidad en Venezuela, pero son parte de  la guerra  económica, del control de los alimentos básicos por mafias, que controlan las colas, además el nuevo fenómeno de grupos armados con armas largas, que asaltan a los sectores sociales, hasta los desnudan y venden sus ropas, estas acciones son parte de los anti valores de la derecha venezolana-.

“Decenas de ciudades de Venezuela han sido destruidas, buses quemados, camiones de alimento (robando su mercaderías), estaciones de metro destrozadas, ahora nace la pregunta a quien más afectan estos hechos, es al pueblo a la sociedad de esta nación en su conjunto. Mientras los cabecillas de la derecha viajan, para buscar la intervención de EEUU, porque no hay un concepto para ellos de patria, porque no la tuvieron en la cuarta república para  darle con regalías el petróleo a EEUU, como privatizar las empresas básicas del estado”.

-Hoy muchos países de Latinoamérica se han prestado, para una salida violenta en Venezuela, muchos de ellos presidentes de derecha, son parte de la componenda de agredir a esta nación, pero realmente no les preocupa el pueblo, la sociedad, para ellos el control de los recursos, de sus países para las trasnacionales, esta no es una salida, porque solo busca rendir al proceso bolivariano, como lo están intentando en Ecuador, como lo hizo la derecha en Brasil, en Paraguay, estamos ante el poder de un imperialismo, que solo busca el control mundial-.

“En el mismo orden de ideas expresó el presidente podemista, “El presidente Maduro manifestó que el más que nadie quiere elecciones este mismo año e indicó que está preparado para la realización de las elecciones de gobernadores y alcaldes ya que las presidenciales están pautadas para el próximo año. En Podemos estamos preparados y pendientes para la realización de las elecciones regionales y municipales donde el Gran Polo Patriótico juega un papel preponderante”

Afirmo para finalizar, -Los sectores democráticos que aún existen en la oposición tienen que mostrar respeto por la institucionalidad democrática de la nación, la obsesión por el poder y los cálculos electorales no pueden sobreponerse a los intereses de la nación, el destino de la nación lo decidimos los venezolanos y no ningún ente foráneo-.  Prensa PODEMOS. M.E-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador