Borges a Héctor Rodríguez: “Le tengo la solución a sus preocupaciones, vayamos a elecciones este año”

0
375

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió a las declaraciones que emitió el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, quien aseguró querer “debatir las diferencias pero con responsabilidad histórica” para garantizar la paz en Venezuela y además acusó al Parlamento venede ejecutar un golpe de Estado al intentar destituir a los magistrados del TSJ.

“Vayamos a elecciones como corresponde. Esa es la solución y la paz de Venezuela”, respondió Julio Borges al jefe de la bancada chavista en el Parlamento.

En este sentido, Rodríguez invitó a que primero se validaran los partidos políticos opositores, “se mataran” entre los candidatos presidenciales y después, “cuando lo decida el Consejo Nacional Electoral, vamos a elecciones”.

“Yo respondo sencillo,  ¿Ustedes no están validando a sus partidos? Terminen de validar y vamos a elecciones. ¿Ya tú no tienes candidato presidencial? Dejen de seguir engañando al pueblo: Eso sí, quien lo convoca es el CNE no la OEA, Almagro, es soberanamente. Respeten las instituciones venezolanos”, respondió Rodríguez.

Sin embargo, Borges ignoró el comentario y prosiguió con el tema del día: la propuesta de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Héctor, la verdad es que te hubiera recomendado que nunca hubieras pedido la palabra por segunda vez”, sentenció Borges.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador