Cascante: “Paz, unidad y amor desbordó el pueblo para defender la soberanía del país” 

0
393

“Este 19 de abril, cuando se cumplieron 207 años del inicio de la lucha por la Independencia del dominio español, el pueblo venezolano celebró su soberanía con una gran marcha que partió de varias zonas de la ciudad capital. Las fuerzas revolucionarias desbordaron las calles de Caracas con consignas de paz, unidad y amor para defender la soberanía y la libertad del país”, así lo indicó José G. Cascante presidente del Concejo Municipal de Heres y miembro municipal del Psuv.

-El pueblo venezolano marchó en paz y armonía tras la desarticulación de los planes golpistas por parte de los organismos de seguridad, tal como lo ha denunciado el Gobierno nacional la oposición persiste en la ejecución de acciones desestabilizadoras que tienen como objetivo sembrar el terror en la población y promover la matriz del caos e ingobernabilidad en el ámbito internacional-.

“Tal es el caso de los actos vandálicos que se registraron en horas de la noche en algunas parroquias de la capital y estados del país, donde se reportó el robo a varios locales de venta de licores, restaurantes y kioskos, y advierte que esto no va a parar, a estas acciones de grupos terroristas se suman venezolanos, que son víctimas de campañas de odio impulsadas por voceros políticos de la derecha y algunos medios de comunicación”.

Para finalizar acotó, -Los ataques inoficiosos contra el país por parte  de la derecha interna y externa, que para nada disimulan su determinación de producir un desencadenamiento que justifique un golpe de Estado, con obvia injerencia del imperio y sus aliados. Desde antes de Semana Santa se observó el calentamiento de las calles al extremo que se oyó a varios líderes de la derecha llamando a sus militantes y simpatizantes a las misas, e  indicándole colocarse detrás de una bandera de Venezuela si estaban de acuerdo con la solicitud de elecciones y otros petitorios por parte de la oposición. Prensa Concejo Municipal. Miguel Escalona-.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador