Clap Las Patriotas revolucionarias anuncian que las cajas cuestan Bs. 10 mil

0
954

 Ante las declaraciones que ofreciera el consejo comunal “Luchadores de San Ignacio”, las cuales fueron publicadas en nuestra edición de ayer, Rosa Peña, líder del Clap “Las patriotas revolucionarias”, junto a lideresas de calle de ese mismo sector aclararon para la opinión pública y vecinos que las cajas que son expendidas por este organismo popular tienen un valor de Bs. 10mil, ni más, ni menos.

“La caja cuesta 10mil ni más, ni menos pero se recogen 300 bolívares adicionales para un total de 10 mil 300 con el fin de pagar transporte y llevarle la comida a cada familia casa por casa. Estos Bs. 300 no son obligatorio darlos, además la comunidad estuvo de acuerdo en que se recogieran para tal fin como consta en las actas de las asambleas que hicimos”, indicaron.

Peña, conjuntamente con el grupo de féminas que la acompañaban hizo énfasis en mencionar que la recolección de los otros 600 bolívares que sumados a la cifra anterior daban un total de 10 mil 900 bolívares recogidos por el Clap se debió a la disposición que se hiciera en asamblea de ciudadanos para ayudar a la comunidad a pagar la deuda que tiene con la empresa proveedora de gas de la región y así obtenga nuevamente un estante.

“Somos comunidad y también tenemos derecho a trabajar porque el consejo comunal tiene una deuda de 200 mil bolívares y debe cancelarla cuanto antes para que los vecinos tengan su estante de gas. Exhortamos al consejo comunal a actuar sin perjudicar públicamente a la comunidad. También le llamamos a entregar memoria y cuenta de todas las acciones que han emprendido hasta ahora entre ellos el proyecto de viviendas, porque la comunidad merece estar informada. Asimismo pedimos a las instituciones del Estado colaborar en la reestructuración del consejo comunal, el cual tiene un año de vencido”, expresaron. Manifestaron por último que como Clap trabajan con transparencia. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador