Comunidad toma Plaza Bolívar para hacerle mantenimiento

0
566

Muchos fueron los hombres y mujeres que la mañana de ayer tomaron la plaza Bolívar de esta localidad para hacerle mantenimiento, luego que denunciaran un significativo descuido en la principal fuente de recreación de la parroquia Upata.

Javier Padrino, quien lideró dicho grupo, manifestó que desde hacen ya varios meses vienen viendo como la plaza Bolívar ha sido descuidada, razón por la cual tomaron la determinación de llevar a cabo dicha jornada para el bienestar del principal espacio recreativo de la ciudad de Upata, “donde cada domingo todavía se puede disfrutar de la tradicional “Retreta”, interpretada por la banda Juan Vicente Gutiérrez, como icono cultural de la ciudad. Esta plaza es una de las más grandes del estado Bolívar y debemos conservarla para los fines que fue construida”, agregó.

Denunció a la vez, que, “ninguno de los alcaldes que han gobernado nuestro municipio se han ocupado de hacerle mantenimiento a nuestra plaza, por eso este grupo de personas nos vamos a dedicar de ahora en adelante a recuperar todos estos espacios para recuperar la cultura y seguir hacia adelante para contribuir con el buen desenvolvimiento de nuestra juventud y levantar niños sanos del futuro. Esta es una unión familiar que además tiene el respaldo moral de la comuna Lina Ron, la cual junto a grupos que la conforman se han unido a la idea y hoy comenzamos esta labor social que también se va a extender en los barrios y urbanizaciones del municipio Piar incluyendo las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedo Cova que son El Pao y El Manteco respectivamente”, adujo Javier Padrino. J. G.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador