Continúan recolección de firmas para exigir rendición de cuentas del Acueducto Oeste

0
454

En varios sectores del municipio Heres desde el mes de marzo se han venido recogiendo firmas para instar al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) a que exija al gobernador Francisco Rangel Gómez rendir cuentas del Acueducto Oeste.

Hoy y mañana la recolección de firmas continuará desde las 8: 00 de la mañana en El Corito, La Sabanita y la urbanización El Perú. Así lo dieron a conocer Rómulo Dommar, secretario general del partido político llamado Movimiento Ecológico de Venezuela y Virginio Cedeño, presidente del Movimiento Vecinal Independiente en el estado Bolívar.

“Rangel e Hidrobolívar deben rendir cuentas por el fracaso de esta obra mil millonaria. La obra en la cual los bolivarenses ciframos nuestras esperanzas de disfrutar de un servicio de agua potable,  confiable, permanente, se convirtió en una nueva estafa de este desgobierno”, dijo Rómulo Dommar.

Ambos líderes invitaron a la colectividad en general a participar. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador