De esta manera Erika Schwarzgruber vuelve a sorprender a Venezuela

0
1747

Erika Schwarzgruber quedó marcada en la cultura popular criolla luego de haberse filtrado su video íntimo con su ex pareja, Kent James y su mejor amiga Yorgelys Delgado. Sin embargo, no tocaremos un tema tan trillado como ese, ahora la joven actriz recibió miles de elogios y likes en su cuenta de Instragram por su  última publicación.

La ex trigrita, compartió una instantánea a través de su cuenta @erikaschwarzgruberoficial, donde se le puede ver al lado de su hermana mayor, la también actriz Patricia  Schwarzgruber. En la fotografía en cuestión, se le ve a las hermanitas participando en el modo de protesta pacífica denominada como “El Plantón”, el cual consiste en trancar las calles de manera pacífica, con actividades no violentas. Como sabrás, en Venezuela se está llevando a cabo un ola de protestas en rechazo al actual gobierno de Nicolás Maduro.

De tal manera, que un considerable número de artistas nacionales e internacionales, se han unido la protesta pacífica y al rechazo a represión por parte de cuerpos se seguridad del estado. En fin, la publicación echa por Erika,  se sitúa Carrizal, Montaña Alta edo Miranda.

Con información de Elfarandi.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador