Defensor del Pueblo asegura que ningún abogado visitó a Leopoldo hoy

0
344

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó que a pesar de la mediación de la Defensoría para que el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López comenzara a recibir visitas a partir de este lunes, ninguno de los abogados se acercó a la cárcel de Ramo Verde para visitarlo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab. En la serie de mensajes se puede leer: “Como puede observarse en serie de fotos de hoy tomadas en tiempo real en alcabalas del penal ningún abogado fue a la respectiva visita”, indicó.

Agregó ser víctima de una campaña de descrédito en su labor de mediación, “jugando con el tema de los Derechos Humanos, para de forma bastarda sacar ventaja política”.

En este sentido, dijo que el abogado Juan Carlos Gutiérrez,  mintió la mañana de hoy al indicar que no había podido entrar al penal, “Miente, no fue a la visita en horario q le corresponde d manera premeditada Ha usado nuestra mediación institucional para luego burlarse”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador