lunes, abril 22, 2024

Díaz: Rechazamos la represión brutal y desmedida en manifestaciones opositoras

El concejal de Chacao Rogelio Díaz, miembro de la dirección nacional de Copei, rechazó los hechos de violencia suscitados en los últimos días durante las manifestaciones opositoras, y aseguró que la coalición opositora no tiene una agenda de violencia, “tenemos una agenda de exigencias”.

En entrevista para Primera Página, trasmitido por Globovision, Díaz dijo que la represión “brutal y desmedida” durante las manifestaciones opositoras “deben tener el rechazo de todo el país”, porque consideró que “protestar no es un delito”.

Rechazamos la violencia y la represión brutal y desmedida, la represión debe tener el rechazo de todo el país porque no es un delito”, manifestó.

Autoridades del Gobierno han asegurado que la oposición está siguiendo una agenda violenta que ha generado, a lo que Díaz contestó: “Nosotros no tenemos agenda de violencia, tenemos agencia de exigencias”.

Asimismo, reiteró que las exigencias son las mismas: “Apertura de un canal humanitario (comida y medicinas), se le devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional, liberación de políticos encarcelados y anuncio de un cronograma electoral”.

Por otra parte, el Concejal de Chacao lamentó que Venezuela se haya convertido en un país donde “los jóvenes piensan más en irse que quedarse”.

“Hay que cambiar este modelo económico que solo ha acabado con todo, aquí no hay guerra económica, la única guerra que hay es la del Gobierno con el sector público y privado”, aseveró.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador