¡Doblete de André Gomes!

0
525

André Gomes está saliendo del pozo en el que se había metido. El centrocampista portugués, que frente al Madrid entró en la segunda mitad y participó en el definitivo 2-3 de Leo Messi, ha sido el encargado de firmar el 2-0 y el 3-1 ante Osasuna en los minutos 30 y 58. Gomes, que hoy está actuando como extremo derecho, ha recibido un centro de Rakitic dentro del área que ha empalmado con la derecha para batir al meta rojillo en el 2-0 y en el 3-1 ha aprovechado el rechace tras un disparo de Piqué al poste.

Con estos tantos André Gomes lleva tres goles con la camiseta azulgrana. El primero lo anotó frente al Valencia, también en la Liga y en el Camp Nou. El luso marcó el cuarto tanto de los azulgrana, el que cerraba definitivamente el encuentro y certificaba la victoria ante el Valencia en el minuto 89. Pero el portugués no lo celebró. Cuestión de respeto al Valencia y a sus excompañeros de la temporada pasada. André recibió una asistencia de Neymar, que se marchó en velocidad por la izquierda, y sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador