El Celta, contra la historia de United, Lyon y Ajax

0
393

El Celta se plantó por primera vez en su historia en unas semifinales de una competición continental y lo hizó junto a clubes tan importantes como Manchester United, Olympique Lyon y Ajax de Amsterdam. Los tres conjuntos forman parte de la historia del fútbol continental y cualquiera de ellos será un duro hueso de roer para los de Toto Berizzo.

Curiosamente, el combinado español, menos acostumbrado que sus rivales a aparecer en estas rondas de torneos internacionales, fue el que estuvo más rápido en finiquitar la eliminatoria. Ante el Genk, los celestes aprovecharon la renta que traían de la ida y no tuvieron que recurrir a la prórroga como ingleses, franceses y holandeses.

Sin lugar a dudas, el claro favorito es el Manchester United de Jose Mourinho y figuras como Ibrahimovic, De Gea, Mkhitarian, Rashford o Ander Herrera. Los británicos tuvieron que recurrir a la prórroga para llegar a unas semfinales y dar un paso más en su lucha por el título y el acceso a la próximo edición de la Liga de Campeones, algo que tienen más complicado a través de la Premier League.

El Ajax tuvo un pie fuera al jugar con un hombre menos y ver como el Schalke le igualaba la eliminatoria tras la renta de dos tantos que tenía de la ida. Los holandeses sufrieron frente al conjunto germano pero un tanto de Viergever tras una jugada a balón parado les dio el acceso al bombo de este viernes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador