Elías Matta sostiene que jornada de validación de UNT fue exitosa

0
394

El diputado por el estado Zulia, Elías Matta, aseguró que la jornada de validación de partidos del pasado fin de semana fue todo un éxito para Un Nuevo Tiempo, quien logró el objetivo.

El también vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo, señaló que “ya son Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática que lograron validarse, nosotros lo superamos (UNT) validamos en más de 20 estados, en el estado Zulia fue una avalancha de gente, estamos orgullosos, los partidos son la esencia de la democracia, los partidos son el instrumento de lucha para enfrentar esta situación tan difícil con este gobierno que no respeta la Constitución y viola derechos”.

Asimismo, remarcó que su partido fue uno de los primeros que convocó elecciones, movilizando a la sociedad para que estas fuesen exigidas. “Insistimos en compañía de Julio Borges tomar el camino electoral y desde el 2016 a la fecha hoy en día el gobierno no quiere hacer elecciones porque saben que las pierden”.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador