En las últimas horas se han producido dos homicidios

0
2047

Durante las últimas horas en Ciudad Bolívar se han producido dos hechos de sangre en distintos puntos de la ciudad capital.

El primero de ellos fue el de David Alexander Lara García, quien fue asesinado a balazos en la calle El Sol del barrio Vista Alegre.

Se dijo que García, quien tenía su lugar de residencia en la urbanización Los Próceres, fue atacado por unos hombres a bordo de un Ford Fiesta Power de color oscuro.

Al parecer los antisociales aprovecharon la oscuridad de la noche y tras bajarse del carro caminaron hasta el hombre y le cayeron a tiros.

A golpes

A la emergencia del hospital Ruiz y Páez fue llevado por sus familiares José Luis Díaz (31), quien minutos antes del amanecer había sido golpeado por una persona, quien lo dejó inconsciente.

Díaz la noche anterior había salido para una fiesta cerca de su morada, pero fue hasta al amanecer que uno de sus familiares lo vio inconsciente en un tramo de la calle La Línea en Brisas del Sur, siendo llevado al centro de salud; donde murió a los pocos minutos por las lesiones. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador