En Mi Campito conmemorarán la Semana Santa con juegos tradicionales

0
553

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

El próximo 16 de abril los voceros del Consejo Comunal Fuerza Revolucionaria “Mi Campito” estará realizando una jornada a los niños y niñas den dicho sector de la parroquia Agua Salada.

Luis Rivero se acercó hasta El Luchador para informar que ese día tienen organizado diversos juegos tradicionales de la época de Semana Santa.

Tales juegos son: carreras  huevos en cucharilla, juegos de pirinolas, trompos, competencias de papagayo, palo ensebado, además de otras actividades recreativas en las que participaran todos en familia.

La invitación es para las 9:00 de la mañana en la cancha deportiva del sector Mi Campito. Vale mencionar el agradecimiento al señor Enrique Carrasquel, quien es el dueño de Materiales La Ventana C.A y a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Heres, quienes han dado todo el apoyo necesario para que este encuentro familiar sea posible.

Los adultos podrán disfrutar de un bingo familiar, y el fondo que se recaude será en beneficio de la Escuela de Boxeo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador