En Upata quebraron a “El Chopo”

0
926

En la población de Upata las personas se preparaban para recibir la Semana Mayor en unión con sus seres queridos y descansar un poco de sus rutinas, sin embargo esa tranquilidad se vio interrumpida cuando se registró el primer hecho de sangre en esa población.

Esta vez el rumor corrió como pólvora, pues en el sector La Viuda entre la intercepción de las calles Prolongación con Monagas habían asesinado a un hombre a balazos.

Las personas salieron de sus casas y corrieron como si se tratase de una procesión, algunos pensaron que era una marcha; pero no los curiosos se trasladaron hasta el terreno baldío para observar al hombre caído.

Al llegar al lugar observaron a un sujeto boca arriba, quien presentaba varias detonaciones; en ese momento uno de los curiosos lo reconoció e indicó que respondía al nombre de José Antonio Hinojosa (30), quien era conocido en el sector como “El Chopo”. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador