Entregaron mil computadoras Canaima a estudiantes de Roscio

0
1190

Autoridades civiles y militares entregaron unas mil computadoras Canaima en la U.E.N. “Dalla Costa” de Guasipati, ello dentro del marco del plan de distribución masiva y gratuita de computadores a los estudiantes venezolanos, acción que se inició el año 2009 por iniciativa del comandante Chávez, a través de un convenio con Portugal.

   Recibieron sus equipos niños de la U.E.N “Dalla Costa”, e instituciones escolares de la parroquia Salom, como Cabeza Mala y Las Piedritas. El grupo de servidores públicos que estuvieron presentes en la entrega, fueron encabezados por Mirla Febres, representante de la Fundación Nacional Bolivariana de la Informática y Telemática (FUNDABIT), el alcalde José Alejandro Martínez, Carmen Elena Fernández, directora general de la Alcaldía y autoridades del Ministerio del P.P para la Educación, tal como: Isamir Mendoza, Rocío Pariguán, directora de la U.E.N. “Dalla Costa”; Helenni Contreras, directora de la U.E.N “Eduardo Oxford”; Luís Pariguán, Liduzca Fuentes y el G/B Silvano José Torres Oñate, comandante de la 51 Brigada de Infantería de Selva, en clara evidencia de la unión cívico militar.

   Se evidenció la alegría de los niños que recibieron su herramienta tecnológica, así como la satisfacción de muchos representantes, quienes agradecieron al Gobierno Nacional, al Gobierno regional y local por estar pendientes, con la orientación de que cada niño de Roscio tenga su Canaima.

   El alcalde Martínez dijo a los presentes que se hacía necesario que los niños y las niñas beneficiadas aprendan a valorar la ayuda que van a recibir, de igual manera se les enseñe a cuidarlas, acción que queda de parte de los padres, representantes y docentes. Anibal Eduardo Sandoval  -CNP 19.616-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador