Exhortan a transportistas a organizarse

0
404

Rudy Flores, miembro del Sindicato Único Bolivariano de Transporte del estado Bolívar, y Carlos Martínez del Comité de disciplina de Transurheres exhortaron a transportistas y dueños de vehículos que cubren ruta en la parroquia Marhuanta a organizarse.

Denotaron que quienes no se apeguen a las ordenanzas municipales y se organicen no podrán optar por los beneficios que brinda la proveeduría de transporte.

Informaron que en el día jueves realizaron conjuntamente con Satravim y el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre para concientizar a choferes en esta materia como parte de las acciones que se llevan a cabo para evitar la piratería.

“Se hace un llamado a los choferes y dueños de vehículos a organizarse o afiliarse a cualquiera de las líneas que existen actualmente en la parroquia Marhuanta para materializar el proyecto Bus Ciudad que tanto necesita Ciudad Bolívar, porque de lo contrario serán multados como lo manda la ley”, mencionó Flores. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador