Giancarlo Maldonado se unió a la fiesta de Alebrijes

0
401

El venezolano volvió a marcar en México

El delantero criollo Giancarlo Maldonado, volvió a inflar las redes en México, el pasado sábado por la noche. El venezolano marcó el cuarto tanto de la goleada (5-0) de los Alebrijes de Oxaca contra Dorados.

El “Capo” recibió un pase largo, proveniente de un tiro libre, aguantó al central con el cuerpo y desenfundó un sablazo imparable. El ex delantero de la Vinotinto jugó 80 minutos y llegó a seis dianas en suelo azteca.  Los de Oxaca marchan segundos en la categoría de plata del balompié azteca.

Por su parte, Wilker Ángel jugó completo en Rusia, este domingo. El central vinotinto estuvo en el empate 1 a 1 del Terek Grozny contra el Amkar Perm. Mientras que, los porteros Rafael Romo (AEL, Chipre) y Dani Hernández (Tenerife, España) mantuvieron su arco inmaculado.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/giancarlo-maldonado-se-unio-a-la-fiesta-de-alebrij.aspx#ixzz4d7wUtGa1

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador