Gobernador Rangel impulsa avances en urbanismo Terrazas del Siderúrgico

0
394

El Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezado por el gobernador Francisco Rangel Gómez, impulsa acciones para avanzar la construcción del urbanismo Terrazas del Siderúrgico, un complejo habitacional que beneficiará a 250 familias de la clase media trabajadora de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y el poder popular.

Este novedoso urbanismo está ubicado en la troncal 16 vía que comunica a los municipios Heres y Angostura, específicamente en el kilómetro 16, perteneciente a la parroquia José Antonio Páez.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, inspeccionó esta semana los terrenos donde se construye este moderno desarrollo habitacional.

Durante el recorrido destacó que la Revolución, liderizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, no ha cesado en su afán de garantizar mayor suma de felicidad posible al soberano y Bolívar no escapa de esta realidad; “gracias al ciudadano Gobernador que nos gira instrucciones semana a semana para que ejecutemos con eficiencia la construcción masiva de viviendas”, expresó.

Herrera Jiménez señaló que “estos beneficios solo llegan al pueblo con el proceso bolivariano (…) antes en los desgobierno cuarto republicanos los pobres no tenían esperanzas ni de soñar con tener un hogar digno y propio, pero hoy gracias a Chávez, Maduro y Rangel miles de familias cuentan una casa cómoda y segura”. Prensa Gobernación/ Inviobras – AM CNP: 18.840

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador