Grosjean: Creo que este año somos más fuertes

0
388

El francés Romain Grosjean (Haas), décimo clasificado en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, aseguró que este año su equipo es “más fuerte”.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia, la cuarta cita de la temporada, Grosjean indicó que en un “par de carreras” Haas podrá demostrar su mejoría con respecto a la campaña anterior.

“El año pasado tuvimos altos y bajos. Este año, en cambio, creo que somos más fuertes. Solo necesitamos un Gran Premio más que demostrar que todo funciona”, indicó el piloto francés.

Grosjean, que estrenó su casillero en el pasado Gran Premio de Baréin, remarcó que también pudieron puntuar en las dos citas inaugurales, en Australia y en China, por lo que se mostró “contento” con el nivel de su monoplaza. “Estoy seguro de que esta temporada voy a poder llevar el coche a los límites”, destacó.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador