Habitantes de la comunidad Milagro de Dios denuncian irregularidades

0
611
SONY DSC

Roselis Rengel

(Pasante)

roselisarm@gmail.com

Irma Lozano en compañía de Yliana González ambas habitantes de la comunidad Milagro de Dios ubicado en la parroquia José Antonio Páez, visitaron la sala de redacción de El Luchador, expresando su desagrado con algunas acciones tomadas por los representantes del Clap “Milagro de Dios”.

“Las personas se han estado burlando de las necesidades de la comunidad, nos han quitado las cajas del clap la cual es un derecho concedido por el presidente Nicolás Maduro” aseguro Yliana González.

Mientras Irma Lozano destacó que desde hace 2 años su esposo Vicente Romero quien se encuentra discapacitado, le fue quitado el derecho a recibir su bolsa del Clap y desconocen los motivos por el cual lo hicieron, hizo hincapié en que este es un beneficio para todos los habitantes y no se les debe excluir del mismo y menos a una persona que no puede trabajar tal cual como en el caso de su esposo.

Para culminar ambas ciudadanas exigen que estas irregularidades sean sancionadas y se maneje debidamente el clap en esa comunidad.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador