Imderheres continúa masificando el deporte en Heres

0
476

Con el objetivo de seguir masificando la actividad deportiva en el municipio Heres, el equipo del Instituto Municipal de Deporte (Imderheres) realizó una toma en el marzo de los 29 aniversarios de la escuela Angosturita II.

El director de Imderheres, Isaías Rodríguez señaló que gracias al continúo trabajo que hacen en materia deportiva bajos las políticas del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se siguen estrechando los lazos con las autoridades de las distintas escuelas para incentivar a los pequeños en las distintas disciplinas para el desarrollo de las futuras potencias deportivas del municipio.

El funcionario integral afirmó que gracias al equipo de Imderheres llevaron varias actividades al centro educativo, donde se sumaron más de 180 niños y niñas de todos los grados de educación primeria.

Rodríguez resaltó que en toma deportiva los pequeños participaron en juegos de futbol, voleibol, basquetbol y ejercicios de estiramiento y precalentamiento a la hora de iniciar cualquier actividad deportiva.

“Nosotros apostamos a la masificación deportiva desde todas sus instancias y gracias a la gestión revolucionaria desde hace tres años y cuatro meses se ha impulsado el deporte en todo el municipio”, acotó Rodríguez. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador