Jaci Velázquez lanza “Clamaré” su primer sencillo en español luego de años

0
947

La princesa de la música cristiana y de la balada pop en español, Jaci Velásquez, estrenó el pasado viernes su primer sencillo en español luego de más de 15 años, al que tituló “Clamaré” y se encuentra en su nuevo álbum “Confío”, que lanzó en simultáneo con la versión original (“Trust”), grabada completamente en inglés, su lengua materna.

La cantante anglosajona, con ascendencia mexicana, es conocida en Latinoamérica por sus éxitos musicales “Como se cura una herida”, “Llegar a ti” y “De creer en ti”. Además, a principios de la década del 2000, grabó la película “Chasing Papi”, junto a Sofía Vergara, Roselyn Sánchez y Eduardo Verástegui.

Velázquez, de 37 años, no lanzaba un álbum inédito completamente en español desde el 2003, cuando publicó “Milagro”; sin embargo, en el 2012 lanzó un disco con canciones de cuna para la marca Fisher Price, regrabando algunos de sus temas y versionando algunas canciones tradicionales para “arrullar” en los Estados Unidos, su tierra natal.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador