Jennifer López estrenó canción en español durante los Latin Billboard

0
640

Jennifer López, se reencontró con el idioma español al estrenar su nuevo tema en los Premios Latin Billboard de la Música Latina de este jueves, se trata de la balada “Mírate”, compuesta por Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.

Su nuevo álbum, el primero en español después de que lanzara hace 10 años “Como ama una mujer”, saldrá en los próximos meses bajo Magnum, la compañía de su exesposo, el astro de la salsa Marc Anthony.

“Creo que es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc y todo el equipo de Magnum, de verdad”, dijo López al pasar por la alfombra roja la estrella neoyorquina.

La estrella interpretó su nuevo tema en un vestido plateado con profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, acompañada de una orquesta mientras la tarima era iluminada por luces rojas y blancas.

Al recibir su premio especial, expresó los siguiente: “Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro de mi familia en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabras”.

Fue una noche especial para la chica del Bronx, ya que poco después de iniciada la ceremonia recibió también el premio artista del año redes sociales.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador