Jorge Rodríguez: Derecha venezolana está planeando acciones violentas para este martes

0
403

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, alertó sobre supuestos “planes violentos” de la oposición en el marco de la movilización que tienen pautada para este martes, con el fin de justificar una intervención extranjera.

“Mañana la derecha venezolana está planeando acciones violentas que le permitan, que le procuren la excusa suficiente a (secretario general de la OEA, Luis) Almagro, para insistir en la agresión”, denunció el también dirigente del PSUV.

Rodríguez basa sus acusaciones a través de un audio en el que se puede escuchar una conversación entre la periodista Nitu Pérez Osuna y el político Enrique Aristeguieta Gramcko, quienes presuntamente desean que en Venezuela haya un “derramamiento de sangre”.

(Lea también: Jorge Rodríguez: Mesa de diálogo ha contribuido con la paz en Venezuela)

Ante esto instó a las filas del oficialismo a mantenerse movilizado en las calles para evitar “estos planes violentos de la derecha”. De igual forma repudió cualquier ataque desestabilizador.

Entre tanto dijo a la oposición lo siguiente: “Es la muerte del venezolano lo que ustedes están promoviendo, lo que están buscando”.

Con  información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador