Juan José Pérez: Hay que extirpar la enfermedad del socialismo en Venezuela

0
409

Juan José Pérez, coordinador de organización y finanzas de la Asociación Civil Unidad y Cambio en el estado Bolívar, considera que el país en estos momentos transita por el más vil y perverso camino de la represión.

Pérez fustigó la manera como el gobierno del señor Nicolás Maduro, y sus personeros, se jacta ante el mundo de repetir que tiene “todo y absoluto” apoyo popular, mientras reprime, “bombardea” con gases tóxicos y balas a una población que exige respeto a sus derechos.

Pérez sostiene que en estos últimos 15 días se ha criminalización la protesta como nunca antes vista, aumentando las detenciones arbitrarias, las acciones de torturas y violación a los derechos humanos.

El dirigente, y también economista, afirma que para nadie es un secreto que el gobierno socialista de Maduro ha condenado a los venezolanos a vivir en el hambre, miseria y pobreza, privándolos de derechos consagrados en la Constitución Nacional, como constar con un eficiente sistema de salud, alimentación, seguridad, y la decisión de elegir, y destituir, a sus gobernantes.  Enviado por Rafael Contreras

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador