Juan Requesens requirió 56 puntos tras agresión de colectivos

0
403

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la zona sur del estado Táchira, fue operado con 56 puntos tras haber sido herido este lunes con un objeto contundente usado por colectivos.

El diputado Juan Manuel Olivares fue el encargado de realizar la cirugía. Requesens presentó traumatismo luego de que el golpe llegara hasta el hueso, explicó en un video publicado en su cuenta en Twitter.

Asimismo agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes luego de haber sufrido el ataque, cuando se encontraba en la Defensoría del Pueblo este lunes.

“Sin embargo, aquí estamos. Estos golpes duelen mucho menos que los que tú, Nicolás Maduro, le das a los venezolanos”, expresó el parlamentario.

Resaltó que el llamado es el mismo a concentrarse este martes 4 abril en Plaza Venezuela. “Nosotros tenemos que recuperar electores, liberar a nuestros presos políticos. Tienen que reconocer  a la Asamblea, pero sobre todo tiene que haber elecciones en este país para el cambio”, indicó.

“Yo de esto voy a salir”, dijo sobre su herida, que lo mantendrá en reposo.

Con información de El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador