Jubilados de la Policía desmienten convocatoria a protesta

0
565

Gobernación les debe el 50% del aumento salarial, y la presidente de la Asociación de Jubilados de la Policía del Estado Bolívar asegura que cancelará en la brevedad posible

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

A la sala de redacción del diario El Luchador se acercó la presidenta de la Asociación de Jubilados de la Policía del Estado Bolívar, Noemi Rodríguez, acompañada por el resto de la directiva conformada por Luis Sánchez, Orlando García y Zenaida Rosales para desmentir convocatoria de jubilados a la plaza Bolívar el día de ayer.

Rodríguez explicó que esta pequeña concentración de jubilados frente al palacio de gobierno fue convocada por José Castellano (Wi wi) con el apoyo del exvicepresidente de la mencionada Asociación, Carlos Luis Pérez Cedeño.

“Negamos rotundamente haber convocado a nuestros compañeros de la Policía a una protesta, por cuanto a que estamos plenamente convencidos que en la brevedad posible la Gobernación saldrá la deuda pendiente tal como lo han hecho en otras oportunidades”, expresó Rodríguez.

Vale mencionar que la deuda consiste en el pago del 50% de aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro en el mes de enero.

“En Gobernación se nos ha informado que en cuanto bajen los recursos la deuda será saldada, y por tal razón pedimos al señor José Castellano a no involucrarse en asuntos que no les compete, nosotros estamos seguros que el Gobierno cumplirá su palabra en la brevedad posible”, concluyó Noeimi Rodríguez al tiempo en que aclaró que el señor Pérez Cedeño dejó el cargo hace más de dos años, por consiguiente hay nuevo titular en la vicepresidencia de esta asociación, elegido en asamblea.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador