La Juventus viajó Barcelona en busca de sellar su pase a las semifinales de la UCF

0
338

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, citó este martes a 23 jugadores para medirse el miércoles con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre los cuales figura el argentino Paulo Dybala.

Como se esperaba tras las sesiones de entrenamiento del lunes y de esta mañana, Dybala está completamente recuperado de la fuerte contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido liguero y, salvo sorpresa, será en el choque del Camp Nou.

Con la única excepción del croata Marko Pjaca, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes, Allegri podrá contar con toda su plantilla mañana, en un duelo en el que el Juventus parte con la ventaja del 3-0 que logró en la ida.

Los “bianconeri” llegaron poco antes de las 16.00 locales (-2 GMT) al aeropuerto de Turín y aterrizarán en Barcelona sobre las 17.45 (-2 GMT), donde Allegri dará una conferencia de prensa en el Camp Nou a las 18.30 (-2 GMT), junto con el brasileño Dani Alves

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador