La renovación de Isco, en manos de Zidane

0
756

El malagueño seguirá de blanco si se siente importante

Isco Alarcón duda. La afición, no. Zidane, tal y como hizo público el domingo, tampoco. El club mucho menos, tal y como demuestra la oferta de renovación hecha de 6 años y 6 millones de euros, propuesta contada por MARCA. Este panorama deja todo en mano del jugador y su decisión final respecto a su continuidad o no en la entidad madridista.

El sí del internacional español no depende de dinero o años del nuevo contrato que le uniría con el Real Madrid. Para nada. El jugador ya ha hecho llegar al club, que es una cuestión se sensaciones, de sentirse importante y valorado por el entrenador y no sólo en la sala de prensa y sí en los onces titulares de los partidos que tanto él como el resto de jugadores tiene señalados en rojo en el calendario.

Isco no quiere ser el revulsivo de los partidos decisivos. Quiere estar en el once titular en esa cuádruple corona que se avecina. Los partidos ante el Atlético, Bayern (ida y vuelta) y Barcelona marcarán el futuro del malagueño. En el Calderón y en el Camp Nou fue titular y el equipo blanco se mostró a gran nivel en ambos choques.

Ahora llega lo decisivo de la temporada e Isco quiere sentirse titular, importante en los planes del entrenador. Cree y mantiene que cuando ha jugado de titular en este tipo de partidos el equipo no se ha resentido lo más mínimo. Tras la oferta hecha por el club, ahora todo depende de Zidane.

La afición no tiene duda alguna con la continuidad o no de Isco. El mediapunta se ha ganado a los seguidores blancos por su especial manera de entender el fútbol y pese a algunos momentos de crisis, el jugador siempre ha superado esos instantes de tensión con goles como el del Alavés.

 

 

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/03/58e297bdca4741e67d8b461a.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador