lunes, abril 22, 2024

La solución en Venezuela es electoral

Jorge Carvajal Morales dice que Nicolás Maduro tiene apenas un 20% de respaldo en el país

La legitimidad de la que un día gozó Nicolás Maduro luego de ganar las elecciones presidenciales, la ha perdido absolutamente en el ejercicio del poder, actuando sin apego a la constitución y valiéndose de la represión y la violencia para amedrentar al pueblo y cercenar su derecho a la protesta.

Jorge Carvajal Morales, dirigente de oposición del estado Bolívar, hace ese comentario y agrega que todos los estudios de opinión revelan que la popularidad de Nicolás Maduro ya no llega ni siquiera al 20%, por eso se niega y se vale de cualquier recurso legal o ilegal para evitar que ocurra cualquier proceso electoral.

La solución en Venezuela es absolutamente electoral, en las urnas los venezolanos debemos dirimir nuestras diferencias y proporcionarnos nuevos gobiernos con los que podamos restablecer la economía y la paz de la nación, advierte.

La crisis en Venezuela ha llegado a tal nivel, que ha trastocado nuestra seguridad alimentaria, nuestro derecho a atender a nuestros enfermos y curar sus dolencias. Ya se ha hecho normal el que se pierdan vidas a la espera de un medicamento que nunca llega o de una operación necesaria, dice quién además es el Consultor Jurídico de los pensionados, jubilados, y adultos mayores del estado Bolívar. Prensa Comando Orinoco

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador