Límites de efectivos en los bancos dan pie a la viveza criolla

0
353
SONY DSC

Si quieres sacar más de 10 mil bolívares en un banco, los cajeros te exigen el pago de un porcentaje

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Antonio Becerra, un señor de la tercera edad que se acercó hasta El Luchador, para denunciar una irregularidad que frecuentemente se observan en las distintas entidades bancarias, y es que a falta de dinero en efectivo la Superintendencia de Bancos (Sudeban) ha impuesto la orden de dispensar al usuario solo 10 mil bolívares en efectivo, situación que es irrisoria porque esa cantidad de dinero no alcanza para adquirir lo básico.

“Esta situación ha contribuido a que florezca aún más la viveza criolla; es decir, el cajero te hace entrega de la suma de dinero que necesitas siempre cuando le des un porcentaje del mismo, y es así como la corrupción comienza a entenderse como el cáncer, afectando únicamente a quien lo padece, porque quién tiene dinero para estar regalándolo a otros que se aprovechan de las calamidades del pueblo”, agregó.

 Becerra pide a las autoridades poner un reparo a estas situaciones de la que son víctimas los venezolanos, para ello debe haber mayor flujo de dinero en efectivo y más vigilancia en el personal de las entidades bancarias para que no se presten para estas “vagabundería”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador