Llegaron a Soledad dos gandolas cargadas con cajas de alimentos

0
1283

 Para ser distribuidas a nueve comunidades por los Clap

Pasadas las 6:00 de la tarde del día martes llegaron a Soledad, estado Anzoátegui dos gandolas cargadas con cajas de alimentos, para ser distribuidas a varias comunidades a través de los Concejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Nelson Moreno y la gestión del alcalde Carlos Vidal.

Se trata de 2500 cajas a 10 mil bolívares cada una, cabe destacar que con este lote se va iniciar la “vuelta del reloj”, es decir, se van a distribuir en los sectores donde comenzó la primera venta de las 14 mil cajas que llegaron el pasado 24 de febrero, con el próximo cargamento que llegue al municipio se continuará la entrega al resto de los sectores siguiendo el mismo orden.

En reunión organizativa realizada el pasado viernes en el salón de conferencias de la Casa Balcón, con la asistencia del Estado Mayor de Alimentación, Dirección Municipal del PSUV, Jefes de CLP, jefes de Ubch, Unamujer,  jefes del CLAP, Dirección Municipal de las Comunas y Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, se acordó que el primer paso es sincerar los censos de las familias por sector, actividad que se está realizando actualmente para posteriormente comenzar la distribución.

Los sectores que serán beneficiados en la jornada de los próximos días son: Soledad I y II, Casco Central, El Jardín, Raúl Leoni, Simón Rodríguez I y II, San Rafael del Ferry y La Encaramada. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador