jueves, mayo 30, 2024

Maduro desde Guárico: Estamos llegando a ser autosuficientes en materia agroalimentaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó esta tarde a Calabozo, estado Guárico, para iniciar el plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, a fin de beneficiar a los agricultores con créditos e insumos.

“Este año estamos llegando a ser autosuficientes, soberanos en semillas para arroz. Estamos concentrados en la gran misiónAbastecimiento Soberano”, expresó el mandatario nacional.

“El petróleo quedó atrás”, dijo Nicolás Maduro al afirmar que la nueva economía de Venezuela tendrá una base sólida con la producción en los campos, dejando en el pasado al rentismo petrolero.

Destacó que la meta propuesta para este año, en producción vegetal, será la siembra de más de 4 millones 800 mil hectáreas, con el objetivo de consolidar la soberanía alimentaria de Venezuela.

“Nos estamos planteando metas grandes en el área vegetal, con el objetivo de cubrir la demandainterna y comenzar exportar. Iniciamos asociaciones estratégicas con inversionistas internacionales en condiciones ventajosas de ganar ganar para nuestra patria, la Venezuela productiva”, dijo.

“Necesitamos producir todo lo que nos comemos”, puntualizó.

En desarrollo…

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador