viernes, junio 21, 2024

Maikel Moreno: AN carece de legalidad y legitimidad para remover a magistrados

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, indicó este martes 4 de abril que la Asamblea Nacional “carece de legalidad y legitimidad” para remover a Magistrados del máximo orden judicial.

“En los actuales momentos la AN en desacato carece de legalidad y legitimidad para remover a Magistrados. Procedimiento para remover Magistrados se inicia con intervención del Poder Ciudadano. El artículo 265 de la Carta Magna faculta al Poder Ciudadano para calificar las faltas graves de los miembros del TSJ”, destacó el presidente del TSJ a través de unos mensajes publicados desde la cuenta en Twitter del TSJ.

Los diputados de oposición buscan remover de sus cargos a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debido a las sentencias publicadas el pasado miércoles en las que asumían el poder de la AN por esta encontrarse en “desacato”.

https://twitter.com/TSJ_Venezuela/status/849319255061430276?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.panorama.com.ve%2Fpoliticayeconomia%2FMaikel-Moreno-AN-carece-de-legalidad-y-legitimidad-para-remover-a-magistrados-20170404-0067.html

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador