Marcharán a Caracas a respaldar la concentración del 19 de abril

0
509

 Factores afectos del GPP ratificaron respaldo a Nicolás Maduro y a Rangel Gómez

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Factores afectos al oficialismo que se encuentran agrupados en el Gran Polo Patriótico, ratificaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, al tiempo que advirtieron que no van a tolerar focos de violencia que a juicio de los declarantes solo pretenden dar un golpe de Estado en el país.

Asimismo señalaron que grupos de la MUD, se encuentran preparando una agenda violenta para el 19 de abril, “a lo cual nosotros los revolucionarios no vamos a permitir en un país que tanto sacrificio le ha costado a esta revolución como lo es elevarlo a los niveles de tolerancia, paz y amor al cual lo han llevado nuestros líderes Hugo Rafael Chávez Frías, Nicolás Maduro y nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez. No es posible que las ansias de poder de los golpistas del 11 de abril hayan revivido e intenten nuevamente derramar sangre inocente en nuestro pueblo venezolano”, dijo Javier Padrino.

Denunció que “las calles de la parroquia Upata, y en especial  las del casco central están siendo pintadas con mensajes de violencia e intolerancia, con un mensaje de odio que debería poner en alerta a los padres, madres y representantes para que acudan a organismos del Estado como la defensoría del pueblo, Cdnna, para que tome cartas en el asunto y que se averigüe a fondo quienes son los responsables de este tipo de pintas que al parecer está siendo generada por el alcalde del municipio Piar quien daría la orden de ensuciar toda la ciudad incluyendo nuestra plaza Bolívar que acabamos de recuperar para el sano esparcimiento de los lugareños y visitantes”.

Finalmente llamó a las fuerzas chavistas como el Psuv, Tupamaro,  Podemos, entre otros, “a cerrar filas en defensa de la revolución para que se impida un derramamiento de sangre el próximo 19 de abril, donde la MUD ha anunciado una nueva arremetida en contra del pueblo venezolano, Sin embargo, queremos advertirle que candela que se prenda, candela que los revolucionarios vamos a apagar con la ayuda de todo el pueblo venezolano. A nuestra Fuerza Armada queremos darle nuestro apoyo y respaldo en su política de preservar la paz y la armonía entre el pueblo venezolano”, concluyó Padrino.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador